Roberto Marcucci Cirujano Plastico | Opiniones?

Roberto Marcucci Cirujano Plastico

Hola chicas!! Mi nombre es Moreyra Gisela y acabo de tener una consulta con el Doctor Roberto Marcucci. Alguien puede decirme que tal es como Cirujano Plastico?

Hice la consulta en su Clinica de Callao sobre Aumento Mamario. La verdad es que quede encantada ya que el Dr Marcucci fue muy atento y me explicó todo al detalle.

Me encantaría saber si alguna se opero el busto con el! Quiero operarme lo antes que pueda!!

Me recomendó implantes mamarios tamaño 390-420…no quiero quedar como una vedette, pero ya que me opero quiero que se notennnnn!

Me dijo que la cicatriz puede ser en la areola o en el surco, y que los implantes tienen que ponerse detrás del músculo. Soy bastante chata por no decir que soy una tabla!

La marca que me recomendó fue Natrelle y Eurosilicone. Las dos con garantía de por vida.

Lo que me da un poco de miedo es el tema de la anestesia. Me dijo que la cirugia de mamas se hace con un anestesista que te pone un suero para hacerte dormir. Y que después en el quirófano te hacen una anestesia directamente en los pechos con un ecógrafo. Que dolor!!!

Me dijo que en la clínica operaba con el Dr Carlos Beltran (según una amiga mía es muy lindo!!!!) y que no me tenía que quedar mas de dos horas de recuperación.

Lo encontré en esta pagina.  Si tienen opiniones sobre el Dr Roberto Marcucci les agradecería que comenten!

Graciaaaas!

 

Agregar Comentario
4 Respuesta(s)

Hola! Yo me opere con Roberto Marcucci en Rosario!! Me hice un aumento de Busto y una liposuccion hace dos meses! Estoy muy contenta con los resultados! En la consulta me explico como iba a ser la intervencion, charlamos del tamaño de los implantes, de las garantías, de los riesgos de la cirugía (me dijo que no me preocupara que los riesgos son bajos mientras hagamos la cirugía en una clínica habilitada), así como también hablamos del post (mi miedo era el dolor…y la verdad es que no fueron mas que molestias por dos días!!).
Lo recomiendo sin dudarlo!

Nuevo Respondida on agosto 17, 2017.
Agregar Comentario

Holaaaa!! Yo también me opere con Roberto hace tres meses! FELIZZZZ!!! Me hice un aumento mamario con prótesis Natrelle 370 retromuscular. Una maravilla! A los tres días estaba en el trabajo otra vez, a mi me costó un poco más porque tengo una gordita de un año…así que mi marido tuvo trabajo doble por esos tres días!! JAJAJA. La verdad es que no me dolió nada, tome analgésicos por dos días y usé un parche con calmantes por una semana. Al principio pensé que eran ENOOOORMES, pero con el tiempo se fueron deshinchando y se acomodaron (un mes mas o menos).
En la clínica me trataron muy bien, estoy super agradecida!! Muy recomendable! pueden contactarse con su secretaria desde acá!

Nuevo Respondida on agosto 17, 2017.
Agregar Comentario

Yo me voy a operar con Roberto Marcucci la semana que viene. Me voy a hacer un aumento de busto. En la consulta el Dr me recomendó implantes mamarios 365 Natrelle perfil natural. Yo no quiero unas lolas enormes, lo que quiero es recuperar el volumen que perdí con los embarazos. Después les cuento cómo me fue!!! Por los comentarios el Dr tiene muy buenos resultados! Que nervios!!!!

Nuevo Respondida on agosto 21, 2017.
Agregar Comentario

Yo me operé el viernes con los Doctores Roberto Marcucci y Carlos Beltran. Me hice un aumento mamario. Me puse 435 Natrelle detras del musculo. La verdad es que estoy un poco dolorida, pero con los analgesicos se me pasa al toque. Mido 1,72m y peso 58kg. Ayer sabado me saqué el vendaje en casa y me vi las mamas, QUE FELICIDAD!!!! Si hoy a 24hs de operada estan tan lindas imaginate dentro de tres meses! Tengo que usar el corpiño de lycra por un mes. La semana que viene vuelvo a escribir como estoy!

Nuevo Respondida on agosto 27, 2017.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al responder, tienes que estar de acuerdo con los términos del servicio.