Cirugia Estetica Precios | Rosario

Cirugia Estetica Precios

Hola gente de saludline! Me llamo Ludmila. Quiero hacerme una cirugia estetica en rosario (aumento mamario) y me gustaría saber mas o menos los precios. Vi en la pagina “Cirugia Estetica Precios” un montón de promociones.

Estuve enviando consultas por internet y algunos cirujanos plasticos me respondieron y otros no…

De los que respondieron dos me pasaron los precios y los otros tres no me pasaron ningún precio y me dijeron que tenia que hacer una consulta personal para que me pasen un presupuesto.

En promedio para hacerte un aumento mamario en rosario esta alrededor de los 45 mil pesos. Con implantes mamarios Natrelle o Mentor. Incluida la clínica y los honorarios del anestesista.

Vi en esta pagina una promoción de implantes mamarios a 37 mil pesos con implantes mamarios Natrelle con garantía de por vida escrita. Parece una empresa seria, tienen sucursales en capital y en rosario.

Tengo muchas amigas que quieren saber los precios de las cirugias esteticas en rosario por lo que voy a ir actualizando los precios de diferentes procedimientos también, a medida que me vayan pasando precios.

Rinoplastia Precios: entre 20 y 25 mil pesos

Consulté por internet a diez cirujanos plasticos y solamente cinco me pasaron presupuesto. El precio de la cirugia de nariz varía según la técnica que vaya a utilizar el cirujano estético, si es una rinoplastia ABIERTA sale más caro que si es una rinoplastia CERRADA.

Liposuccion Precios: entre 27 y 33 mil pesos

Una amiga consultó a cuatro cirujanos plasticos y el precio varía dependiendo de si es Lipo LASER o lipoescultura convencional (liposuccion laser es mas cara)

Otoplastia Precios: entre 17 y 25 mil pesos

Para la otoplastia lo que hice fue hacer dos consultas yo y tres otra amiga con diferentes cirujanos plasticos. Otra vez nos pasaron presupuestos dependiendo de cada técnica. En mi caso es reducción de pabellón auricular con anestesia local 17 mil pesos. A mi amiga le tienen que hacer una reducción completa por lo que le pasaron 25 mil pesos.

 

Agregar Comentario
0 Respuesta(s)

Tu Respuesta

Al responder, tienes que estar de acuerdo con los términos del servicio.